viernes, 4 de marzo de 2016

La Edicion especiales de XboxOne,bonificaciones por reserva,edición Windows10...




                                                     



Tenemos de cara al próximo lanzamiento de QuantumBreak,su versión en Windows10,una edición especial para Xbox One  y regalos por reservas.



Con la fecha ya oficial 5 Abril de 2016,el juego en fase GOLD y con un mes y pocos días para por delante para tener esta joya entre nuestras manos,vamos a repasar el material que tenemos por delante para adquirir.

Para empezar,ya se puede reservar QuantumBreak tanto en su edición física como digital(XboxLive y Store Windows).Ambas incluirán en todas sus reservas AlanWake y sus dos DLC,s La Señal y El Escritor,este añadido solamente sera factible en su edición de XboxOne y es gracias a la retrocompatibilidad.

En el caso de AlanWake American Nightmare también sera solo para reservas en XboxOne(retrocompatible) y por tiempo limitado.

Por ahora y por lo que hemos podido investigar en las tiendas y Web Españolas(contando también Amazon) la tienda que a día de hoy os puede ofrecer mas material "extra"es Game.Que a parte de el juego y el acceso los juegos AlanWake y AlanWakeN,nos darán una camiseta y una caja metálica con un diseño ambas de QuantumBreak.


                                                   


No obstante y para que los usuarios de Windows10 no se ponga celosos,en mas de una ocasión las ediciones de AlanWake suelen estar a un precio muy asequible en la plataforma de Steam.Desde aquí recomendamos encarecidamente jugarlos


                                                     


En cuanto a la Edición de Xbox One,tendremos una XboxOne en color blanco y con 500G de disco duro por 399 euros. Aquí vamos a ser un poco críticos y decir que podrían haber aprovechado esta oportunidad para sacar un diseño algo mas personalizado,ya nos pusieron los dientes largos con una edición en la GamesCome de 2015 y un mando también con un diseño muy chulo,del que por ahora no hay nada,aunque no perdemos la esperanza.


Por otro lado se confirma el lanzamiento de QuantumBreak en Windows10,añadir que si reservas QuantumBreak para XboxOne obtendrás un código para acceder al juego de Windows10.A continuación os mostramos los requisitos publicados para poder jugarlo.


                             


Y por último comentar  también sera lanzara un libro basado en el universo del juego,que por ahora solo se editara en Ingles.Estamos en contacto con Xbox España para ver si vamos tener la gran suerte de poder disfrutar del libro en Castellano.


                                                          




1 comentarios:

  1. The considering of CNC equipment is derived from particular person who|the one that|the one who} creates its directions in CAD, pc aided design, a fundamental engineering software program. It is necessary that care be given to the development of the programmed directions to keep away from errors and lack of production time. CNC equipment operates by referencing multiple of} axis factors to take away Direct CNC material from the workpiece. With the essential three axes factors, the fabric stays in the same place while being labored by the machine, which moves alongside an XYZ aircraft.

    ResponderEliminar