lunes, 16 de mayo de 2016

El próximo lanzamiento de Remedy


Repasamos los posibles lanzamientos que podría confirmar Remedy de aquí a final de año.El estudio esta trabajando en algo nuevo y nosotros os contamos que podemos esperar de esos anuncios.



En pocos meses tendremos dos grandes ferias,el E3 y GamesCom.En ambos eventos hemos tenido la oportunidad de ver anunciar a Remedy sus nuevos títulos o seguir ampliando  mas información y contenido sobre sus próximos lanzamientos.

Hace poco supimos que  Remedy andaba trabajando en algo nuevo,pero no dieron mas datos.Por lo que vamos explicar en este articulo las alternativas que tiene ahora mismo el estudio y que podrían anunciar en los próximos meses

DLC de Quantum Break


Desde antes del lanzamiento de QuantumBreak Remedy dejo claro que el juego incluía todo el material posible y que no se habian reservado nada,para lanzar DLC,s a corto plazo.Si es cierto que comentaron que no descartaban trabajar en una DLC,pero que de hacerlo seria en condiciones y con material  realmente interesante y no un simple "saca cuartos"

Sin entrar en detalles o spoilers,podríamos decir que han dejado al menos un par de puntos abiertos,que podrían utilizarse tanto para  DLC,s como para una segunda parte.En el caso de sacar una DLC creemos que seria mas interesante aprovechar personajes como Paul Serene por poner un ejemplo y sacar algo relacionado con este personaje y dejar los hilos argumentales abiertos al final del juego para un secuela.

Quantum Break 2




Tal vez el paso mas lógico sea hacer una secuela de QuantumBreak,ha sido un juego que ha vendido muy bien,convirtiéndose en la nueva IP de Microsoft mas vendida en esta generación.Hace pocos días conocimos la noticia de que  se coló  también en el puesto número 7 de las listas de NPD durante el mes de Abril.A parte de que tanto la critica como los usuarios lo han catalogado de un juego imprescindible,si eres poseedor de una Xbox One o Windows10.


Sobre lo que afecta directamente al juego,decir que el final deja asuntos pendientes, lo bastante interesantes como para sacar una segunda parte.También tendrían la posibilidad de poder evolucionar ciertas mecánicas del juego y darnos a conocer  nuevos personajes.

Hay bastante razones para que Remedy se embarque en un QauntumBreak 2 y seguramente en los próximos mese saldremos de dudas.

ALAN WAKE 2



Por derecho propio nuestro amigo Alan Wake se ha convertido en la joya mimada de Remdy,con las declaraciones de Sam Lake comentado que esta es su creación favorita o la aplastante respuesta de la comunidad al preguntarle por el nuevo titulo del estudio.Alan Wake gano con un  76% de los votos.




Esto sumado a la gran cantidad de guiños al titulo en QuantumBreak y varias declaraciones en las que el mismo Sam Lake ha dicho que tendremos AlanWake 2.Hace que el sueño de muchos usuarios y del propio estudio,este mas cerca.

Esta claro que sobran los motivos para tener  una nueva entrega del escritor Alan Wake.El final de su primera entrega no dejo con ganas de mas.La profundidad de la historia y las posibilidades que puede brindar la nueva generación a la jugabilidad  y otros aspectos ,pude hacer que esta secuela se convierta en un nuevo referente dentro de la industria de los videjuegos.


Por nuestra parte decir que cualquier producto que llegue de Remedy,sera bienvenido.Lo único que pedimos es que no nos dejen tanto tiempo entre uno y otro...ya que no jugar a nuevas entregas de este estudio se nos hace muy duro.

¿Cual os gustaría a vosotros que fuese el próximo lanzamiento de Remedy?












0 comentarios:

Publicar un comentario