miércoles, 25 de noviembre de 2015

Presentación Comunidad Remedy



COMUNIDAD REMEDY


Estrenamos la primera entrada,con la presentación de la Comunidad.Han pasado ya unos años desde que jugamos por primera vez a MaxPayne.Nos atrapo de lleno esa poesía oscura de sus frases,los casquillos de balas cayendo como gotas en una tormenta,la ambientación noir y esas imágenes en formato cómic contando la historia.Todo ello nos hizo vivir una experiencia única.



MaxPayne 2001 



A veces das con ese grupo de música,director de cine o escritor que parece que crea para ti,que adapta sin saberlo a la perfección sus creaciones a tus gustos.En este caso es un estudio de videojuegos: Remedy Entertainent.



Ya existen motivos de sobra como para contar a este estudio entre los mejores del sector.Sagas como MaxPayne,AlanWake queridas y amadas(sobre todo por el sector mas "gamer") y su próximo trabajo QuantumBreak que creemos que va ser la obra que los consagre y que los de a conocer al gran publico.



Tampoco queremos entrar en mas detalles en esta presentación.Hemos querido incluir solamente una imagen,la de Maxpayne,por que fue el comienzo de todo y su rostro es el del genio que se esconde detrás de muchas de sus obras,SamLake.

Queremos realizar entradas dedicadas a cada juego, con sus historias,curiosidades y la cultura de la que se enriquecen(cine,series,novelas,música,cómics...etc) .Y también que sea una comunidad de todos,nos gustaría contar con vuestras opiniones.

Si sentiste algo especial al ver los capítulos de "La noche se levanta" o te quedaste con la boca abierta con el final de JhonMirra en "Dirección Desconocida",si llenaste el infierno de almas a tu paso por las calles de NewYork o luchaste con todas tus fuerzas para acabar con la oscuridad en CauldronLake.Si deseas la llegada de Jack Joyce y poder controlar el tiempo.Sin duda este es tu sitio

Os invitamos a todos a entrar en el maravilloso mundo de Remedy.


                                                               













3 comentarios:

  1. Never play extra money than you can to|you possibly can} afford to lose and by no means underestimate the dangers of gambling dependancy — even if you play enjoyable slot machine video games at no cost. And if you really feel issues could be getting out of hands, search skilled help. As you understand now, betting extra money helps 1xbet korea to win extra on on-line slots...nevertheless it also put your slot machine strategy in danger and makes you threat to lose all of your bankroll a lot faster.

    ResponderEliminar