miércoles, 25 de noviembre de 2015

Presentación Comunidad Remedy



COMUNIDAD REMEDY


Estrenamos la primera entrada,con la presentación de la Comunidad.Han pasado ya unos años desde que jugamos por primera vez a MaxPayne.Nos atrapo de lleno esa poesía oscura de sus frases,los casquillos de balas cayendo como gotas en una tormenta,la ambientación noir y esas imágenes en formato cómic contando la historia.Todo ello nos hizo vivir una experiencia única.



MaxPayne 2001 



A veces das con ese grupo de música,director de cine o escritor que parece que crea para ti,que adapta sin saberlo a la perfección sus creaciones a tus gustos.En este caso es un estudio de videojuegos: Remedy Entertainent.



Ya existen motivos de sobra como para contar a este estudio entre los mejores del sector.Sagas como MaxPayne,AlanWake queridas y amadas(sobre todo por el sector mas "gamer") y su próximo trabajo QuantumBreak que creemos que va ser la obra que los consagre y que los de a conocer al gran publico.



Tampoco queremos entrar en mas detalles en esta presentación.Hemos querido incluir solamente una imagen,la de Maxpayne,por que fue el comienzo de todo y su rostro es el del genio que se esconde detrás de muchas de sus obras,SamLake.

Queremos realizar entradas dedicadas a cada juego, con sus historias,curiosidades y la cultura de la que se enriquecen(cine,series,novelas,música,cómics...etc) .Y también que sea una comunidad de todos,nos gustaría contar con vuestras opiniones.

Si sentiste algo especial al ver los capítulos de "La noche se levanta" o te quedaste con la boca abierta con el final de JhonMirra en "Dirección Desconocida",si llenaste el infierno de almas a tu paso por las calles de NewYork o luchaste con todas tus fuerzas para acabar con la oscuridad en CauldronLake.Si deseas la llegada de Jack Joyce y poder controlar el tiempo.Sin duda este es tu sitio

Os invitamos a todos a entrar en el maravilloso mundo de Remedy.


                                                               













2 comentarios: