jueves, 14 de mayo de 2020

Concurso Alan Wake Aniversario 10 años


¡Buenas, amigos de Bright Falls! Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que hablamos de nuestro querido pueblo. Como sabréis es el aniversario de uno de nuestros personajes favoritos de Remedy (Alan Wake) y queremos celebrarlo por todo lo alto con vosotros, con un increíble concurso.

REGLAS DEL CONCURSO

Han pasado diez años desde que el famoso escritor, Alan Wake, desapareció. La mayoría de nosotros todavía apreciamos los buenos recuerdos que nuestro querido escritor de thrillers dejó en nuestro recuerdo. Para honrar su nombre, en colaboración con Remedy os ofrecemos un concurso muy especial . Si deseas participar en este concurso, asegúrate de leer primero las reglas aquí. La manera de participar es la siguiente:

CÓMO PARTICIPAR

Para participar, debes compartir un recuerdo especial para ti, de Alan Wake en el formato que que prefieras (escritura, vídeo, fotografía, cosplay, etc.). Publica tú entrada en el canal oficial de Remedy Entertainment Discord . Puedes también ingresar  tu entrada en esta publicación.

Las entradas escritas no deben superar las 400 palabras. Si envías la  entrada en un formato diferente ya sea foto vídeo...etc , puede incluir texto de apoyo de no más de 100 palabras.

EL PREMIO

Además de su máquina de escribir, nuestro querio amigo Alan Wake le tenía un gran cariño a su linterna. Por esta razón, sentimos que era un premio perfecto: una mini linterna Maglite con el logotipo del décimo aniversario de Alan Wake, que viene en una caja firmada y numerada a mano. No hay premio alternativo. Estamos ansiosos por ver vuestras magnificas creaciones, historias conmovedoras o increíbles cosplay. El concurso se cierra el jueves 21 de mayo a las 10 a.m. Así que asegúrate de dejar tu comentario a tiempo. Los empleados de Remedy decidirán los ganadores. El concurso está abierto a participantes de todo el mundo.

Aprovechamos la ocasión para agradeceros el apoyo a esta comunidad, y a los juegos de Remedy. Esperamos tener pronto noticias de Alan Wake y volver a disfrutar de su compañía, luchando contra la oscuridad.







1 comentarios:

  1. Wow, despues de 10 años no puedo creer lo mucho que este juego influyo en mi. La historia, la narrativa, el guion, los plot twist y la dinamica de juego. Creo que desde que lo jugue muy pocas veces he reexperimentado esa sensacion de no saber que rayos pasara en la historia y estar a la expectativa, ebn resumen fue una gran experiencia que decidi estudiar mi carrera y enfocarla al entretenimiento para poder algun dia realizar juegos o contar historias como esta! (Remedy if you see this, please Hire me) Recuerdo que incluso compre la adaptación y novela del juego que exploraba un poco mas del mundo, vi la serie de Bright Falls en colaboracion con Microfost y pues jugado todas las experiencias de Remedy y todas ha logrado darme en el clavo! Quantum Break y Control! wow que bestias de juegos. Estoy esperando la serie de Alan wake con todas las ansias posibles! FELICES 10 AÑOS

    ResponderEliminar