sábado, 23 de julio de 2016

Max Payne :Celebramos 15 años del nacimiento un mito




Hoy estamos de aniversario,han pasado ya 15 años desde que se lanzara el primer AAA de Remedy y seguramente el mas representativo titulo de la compañía.


Max Payne,si has estado atento al mundo de los videjuegos en las ultima década seguramente lo conozcas.El policía de Nueva York que vio como asesinaron a su familia y que dedico el resto de su vida a vengarse caminando hacia su propia caída.


Max Payne no invento el "tiempo bala" pero si le dio un sentido superlativo,su atmósfera Noir,sus frases poéticas y ese estilo comic sustituyendo las típicas escenas de vídeo,hicieron de este titulo una obra que ha pasado de ser un solo videjuego a una obra de referencia para mucha gente.

Estamos orgullos de contar con el resto de comunidades( MAXPAYNEUK MaxPayne Fanpage Payne Redactor y The Sudden Stop ) del mundo de Remedy o sus juegos y hemos preparado sorpresas para hoy.

Síguenos en Twitter para ver los sorteos y regalos que tenemos.También podéis usar el #MaxPayne15 para compartir vuestros momentos con MaxPayne.

Ha sido un día de doble celebración ya que los compañeros de Max Payne Retribution han publicado el tráiler de la película que tiene preparada para Max Payne en exclusiva para el día de hoy,

Ya hicimos una entrada sobre este proyecto en la Web,pero ahora como os comentamos tenemos ya el trailer oficial.Esperamos que disfrutéis de una día tan especial como este y que volváis a jugar Max Payne ,nosotros ya lo estamos haciendo.






0 comentarios:

Publicar un comentario