viernes, 10 de junio de 2016

Remedy estaria interesado en hacer un nuevo Max Payne



¿Podríamos ver de nuevo a Max Payne en la manos de Remedy? Si ha habido alguna posibilidad en estos  últimos años, este es el momento.

Quantum Break ha sido un juego que ha tenido una alta aceptación por parte del público,Alan Wake es la joya mimada por parte de Remedy y  sus fans. Pero sin duda  el nombre que  ha hecho llevar a Remedy donde esta es sin duda Max Payne,el hijo prodigo que muchos queremos que vuelva a casa y tal vez este mas cerca de lo que pensamos.

¿Que por que hablamos decimos esto? A lo largo de la promocion de Quantum Break son varias las entrevistas en las que al hacer un recorrido por la carrera de Remdy se ha tenido que pasar por la parte en la  que Take-Two Interactive en 2002 se hizo con al licencia de la IP,Sam Lake contanba lo siguiente:

"Desde la perspectiva de un creador, en realidad era agradable saber que habíamos vendido la IP a Rockstar después de la primera entrega - y parte del contrato para realizar la secuela-" explicó 

Como muchos sabréis tras realizar Max Payne 2,el estudio decidió embarcarse en otro proyecto con Microsoft para realiza Alan Wake.Y Rock Star quiso aprovechar la licencia de Max Payne para hacer su tercera entrega,el Director creativo de Remedy tuvo también palabras para esto:

"Estábamos jugando al juego y  dimos feedback, a parte  tuvimos una buena oportunidad de trabajar con Dan Houser cuando estaba creando el cómic precuela de Max Payne 3"


Como se puede observar la relación entre ambos estudios es buena y hasta pudimos ver la colaboración de Sam Lake en un comcic que narraba los acontecimientos anteriores a Max Payne 3.

Y ahora es cuando se le pregunta directamente por una supuesta continuación de Max Payne por parte de Remdy

"¿Alguna vez piensas como seria hacer una nueva entrega de Max Payne ?"

A lo que Sam Lake contesta:

"¿Quien puede saber si algo así podría llegar pronto.Estoy seguro de que podríamos crear algo realmente interesante"


Aquí ya cada uno que saque sus conclusiones, pero con esta declaraciones se deja claro que por parte de Remedy estarían dispuesto a trabajar en un nuevo Max Payne.


Ayer mismo Remedy atreves de su web y con un comunicado oficial por parte de Thomas Puha (Comunicado),nos informaban de su intención de hacer nuevas IPs AAA con nuevos partner.Es cierto que hablan de nuevas IPs por lo que Max Payne quedaría fuera.Pero no quisimos perder la oportunidad de explorar esa posibilidad y la comunidad pregunto,esto fue lo que contesto:




Como podéis observar Max Payne 4 no es una posibilidad a corto plazo,pero no cierran la puerta.De hecho Thomas Puha al igual que Sam Lake comentan lo interesante que seria hacerlo.

Con todo esto decir que para nosotros seria una gran noticia tener a nuestro querido Max Payne de nuevo en las  manos de Remedy y volver a repartir plomo por las calles de New York.

¿Os gustaría ver de nuevo un Max Payne hecho por Remedy?


                                                                                             
Fuente de la entrevista : METRO

0 comentarios:

Publicar un comentario