lunes, 25 de enero de 2016

Entrevistamos a A Crowd of Monsters sobre The Blues and Bullets



Os traermos una entrevista que hemos podido realizar a los chicos de A Crowd of Monsters,por su trabajo Blues And Bullets,de cara al proximo lanzamiento de su episodio 2
Esta es una comunidad basada en el estudio de Remedy,pero desde un primer momento teníamos claro que queríamos llevarla un poco mas lejos y expandir su contenido.No hemos encontrado mejor forma que hacerlo que con un juego que respira ambientación noir por los cuatro costados y que nos parece un gran juego. Podréis comprobar con una de las respuesta que nos dan, que estábamos en lo cierto al pensar que este juego encajaba perfectamente en la Comunidad Remedy.

El segundo capitulo saldrá antes de terminar el mes de Enero(no han podido darnos fecha exacta).Ya tenéis a vuestra disposición tanto en Steam como en XboxLive el capitulo 1 del que ya podéis disfrutar y que desde aquí recomendamos.

Descubrimos este juego en nuestra visita al FanFestXbox,en el que nos mostraron el juego de primera mano y nos explicaron sus mecánicas e historia.Desde el primer día nos enamoramos de este titulo y y del trato de los chicos de A Crowd of Monsters.Todavia no entendemos como Microsoft no saca mas pecho por este juego que ademas es un estudio Español.Por nuestra parte van a contar con todo el apoyo posible.


A continuación os dejamos con la entrevista:

Lo primero nos gustaría felicitaros por el gran trabajo que habéis realizado con Blues and Bulltes. Nos parece una propuesta novedosa dentro de una genero con tantos años a sus espaldas como las aventuras gráficas, aunque personalmente diré que no lo encasillaría solamente en este género, creo que lo lleva a otro nivel. Gracias a las novedades que incluis, sobre todo en la jugabilidad y las investigaciones de los asesinatos en los que no os cortáis ni un pelo en detalles.


Bueno empecemos con las preguntas:

P: ¿De dónde surge la idea de este proyecto? ¿Por qué una aventura gráfica? y ¿porque sobre Eliot Ness?


R: El proyecto nace de hace mucho tiempo. Tenemos un post al respecto que lo explica bastante bien: http://acrowdofmonsters.com/news/blues-and-bullets-its-on-steam/ . Una vez ya nos pusimos con el guión final decidimos que Elliot Ness pegaba mucho con este universo que queríamos construir, y también su antiguo archi enemigo.

P: Hay una parte que nos encanta del juego y es sin duda la posibilidad de realizar tiroteos, añade una mecánica poco vista en este género. ¿Podemos esperar alguna sorpresa más de este tipo en los siguientes episodios?


R: Si si, ya veréis como mejoran los tiroteos de la segunda parte :)





P: Nos ha impresionado mucho la puesta en escena del primer capítulo, en el que vamos andando y van saltando diversas frases acompañando la acción en un monologo interno del protagonista. ¿En qué películas, juegos…etc os habéis inspirado?


R: Ni película ni juego, COMIC. Queríamos, desde el inicio, llevar parte del lenguaje gráfico de las novelas gráficas al videojuego, y de esa manera de jugar con la tipografía acabamos sacando este trozo.


P: Somos amantes de los juegos físicos y aunque es un placer poder disfrutar de vuestro juego gracias a las plataformas digitales ¿Habéis hablado o valorado la posibilidad de realizar una edición física para cuando este el juego completo?


R: Por supuesto, pero primero tenemos que acabar el juego :)

P: Ahora una pregunta…comprometida. Estudio Español, humilde, vuestro primer trabajo de este nivel si no me equivoco. ¿Tanto cuesta subtitular un juego de este tipo cuando la trama es prácticamente la esencia del juego? Dejar el dato a los lectores que la voz de Eliot Ness es el mismísimo Geralt de Rivia.

R: Subtitular al español en concreto no nos cuesta nada, pero al italiano, aleman, francés, portugués, japonés, chino, ... si que os aseguro que tiene un coste.


P: Esta pregunta es obligada debido a que somos una comunidad sobre la compañía Remedy y dado que también desarrolláis para la misma casa que vosotros Microsoft,va ser una pregunta políticamente correcta. ¿Os gustan los trabajos de Remedy?


R: Si claro. En concreto de Max Payne tomamos alguna cosa que otra heredada, y casi te diría que de Alan Wake también.

Y por último, tenéis ya aunque sea en borrador, algo nuevo para cuando se termine de comercializar entero Blue&Bullets.¿Un nuevo proyecto?

R: Eso queda lejos, pero siempre tenemos cosas en mente... o en papel :)


P: Gracias por atendernos.

R: A vosotros por vuestro interés!


Y aquí es donde termina la entrevista.Os adjuntamos una foto del día que estuvimos con ellos en el FanFesXbox,nos llevamos un póster firmado del juego y la sensación de haber sido tratados como reyes,gracias chicos.

                                               
Estuvimos con los chicos de A Crowd of Monsters en el FanFestXbox 2015 

1 comentarios:

  1. Thanks for elevating awareness in regards to the benefactors of using intercourse toys nicely as|in addition to} busting the taboos relating to intercourse. Target dildoes is right for particular person who|the one that|the one who} is new to intercourse toys or simply not looking for something too crazy. Not only because of|as a end result of} it provides the bottom retailing value have the ability to|you possibly can} ever find online, SheVibe additionally has a very responsible and responsive customer support. Some of the upper priced objects embody reward units and intercourse furniture. Betty's Toy Box provides free shipping on orders over $49 and all shippings are assured to be discreet.

    ResponderEliminar