viernes, 9 de diciembre de 2016

Comunidad Remedy cumple 1 año



Comunidad Remedy cumple un año y queremos recordar los mejores momentos que hemos pasasdo y agradecer el apoyo a la gente que nos ha ayudado.

Nos llena de orgullo y satisfacción cumplir un año como la Comunidad sobre el estudio Remedy dentro del territorio Español y Latino.

Ha sido un año magnifico para nosotros un año en el que hemos podido crear esta web y acumular en redes sociales a centenares de seguidores.

Hemos podido colaborar directamente con Xbox España,asistir a los actos de presentación de Quantun Break, conocer a seguidores del estudio,colaborar con otras comunidades como Generación Xbox,formar parte de Red Xbox y conocer muchas otras con las que hemos forjado una buena relación.

También tuvimos el placer de conocer y entrevistar a los chicos de A crowd of Monsters con su fabuloso Blues & Bullets en el que hay mucha inspiración cogida de los  juegos de Remedy.

Aunque si algo nos emociono fue poder conocer  en persona la mismísimo Thomas Puha(Head of Communications at Remedy),estar en la presentación oficial del juego en Madrid  y probarlo  de primera mano semanas antes de su lanzamiento.



Para el aniversario por los 15 de años de Max Payne colaboramos con las principales comunidades internacionales The Sudden Stop,Max Payne Redactor,PayneToTheMax
y Max Payne Retribution,en un concurso en el que colaboro Remedy.

Estamos también participando en la promoción  del nuevo fan Film sobre Max Payne realizado por los compañeros de Max Payne Retribution y que vera la luz en 2017.

A día de hoy estamos colaborando con Generación Xbox con artículos  dedicados al universo de Remedy,seguimos informando en redes sociales de todas las novedades y publicando información aquí en la web.En este último punto os pedimos disculpas ya que por diversas razones hemos tenido que bajar la actividad de la web pero os prometemos que vamos a recuperar en ese sentido la actividad.

Como sabréis Remedy ha ampliado su plantilla y  ha prometido juegos con margenes de tiempo mas cortos entre titulo y titulo por lo que pronto tendremos un montón de cosas  que contaros.

A nivel personal me gustaría agradecer el trato de Xbox España tanto de  Lidia Pitzalis
 como de Juan Carlos y del resto del equipo  que contaros con nosotros para la promoción de Quantum Break.A David Sanchez  director  de Somos Xbox que contó con nosotros  para  formar parte de la Red  Xbox.A nivel internacional dar las gracias también a  The Sudden Stop que nos ha promocionado y ayudado  fuera de nuestra fronteras.

Y sin duda dar las gracias de manera especial a  José Ángel Martínez ( Director/Administrador de Generacion Xbox y La cocina del Infierno) que desde minuto 1 se intereso por este proyecto,nos programo la web(es así de bonita gracias a él)  a parte de darnos publicidad y mas cosas.Con el tiempo nos hemos hecho muy buenos amigos,son este tipo de cosas las que te hacen mirar hacia atrás y sentirte afortunado de haber emprendido este proyecto,gracias "shur".

En el camino hemos abierto puertas a otros proyecto conociendo a muchas personas que ahora les puedo considerar amig@s (vosotr@s sabéis quienes sois XD) y disfrutar de este hobby juntos.

Por supuesto nos gustaría agradecer a todos los que nos seguís por vuestro apoyo,esto lo hacemos por pura afición, movido por nuestra pasión por Remedy y nos encanta compartirla con vosotros.

Para terminar esta carta de agradecimientos, vamos comentar una noticia triste que nos ha tocado este 2016 y es que Cesar (CesarDP) un seguidor de la comunidad,un gran compañero de este mundo de los videojuegos y amigo nos ha dejado.No imagino mejor homenaje para él que seguir apoyando este hobby que tanto nos gusta,que sigamos disfrutando de este maravilloso universo y con tanta pasión como lo hacia él.

Saludos y gracias a tod@s


Dirección Comunidad Remedy


1 comentarios: