martes, 12 de junio de 2018

CONTROL lo nuevo de Remedy



Remedy vuelve tras dos años de silencio con un nuevo trabajo: CONTROL. Os traemos en el siguiente artículo toda la información que necesitas saber sobre el nuevo proyecto de los creadores de MaxPayne y AlanWake.


Se ha venido informando por parte de Remedy en sus últimos comunicados que estábamos ante una nueva dirección de la compañía Finlandesa. Este cambio venía a recalcar una y otra vez que nos olvidáramos de largos desarrollos y años de silencio entre un título y otro.Por lo que no era de extrañar que al finalizar el tráiler de presentación de este nuevo titulo tenga como fecha de lanzamiento 2019 y que tras solo dos años después del lanzamiento de su último trabajo ya tenemos entre manos lo que parece un juego en una fase de desarrollo avanzada.





Remedy se vuelve a poner manos a la obra con una propuesta de ciencia ficción,acción-aventuras en tercera persona, marca de la casa .Este nuevo título nos pondrá en la piel de Jesse Faden,su destino la ha llevado a Nueva York, a un gigantesco rascacielos en concreto el Oldest House, donde se encuentra dentro una agencia secreta del gobierno conocida como Federal Bureau of Control.

Después de una serie de eventos, Jesse se convierte en la nueva directora de dicha organización y adquiere una serie de habilidades especiales. También tiene en su poder un arma mejorada que solo puede usar ella y que se puede ver en el tráiler presentado en la feria del E3. Pero todas estas ventajas no le van hacer inmune y se enfrentara a grandes retos a lo largo de toda la aventura donde por primera vez los chicos de Remedy nos van a presentar su juego menos lineal hasta la fecha.

 




Por si no fuera bastante toda esta información, podemos extraer muchos datos curiosos al ver el tráiler que se presentó en la pasada madrugada en la conferencia de Sony en el E3. La protagonista esta encarnada por una cara conocida para los fans de Remedy, Courtney Hope que ya dio vida al personaje de Beth Wilder en Quantum Break será la encargada de dirigirnos en esta nueva entrega por el nuevo mundo creado por Sam Lake.

A parte de este dato algo que salta a la vista tras ves el tráiler de lanzamiento es el gran parecido que tiene con Quantum Break,sus efectos visuales, los primeros poderes que se han podido ver de Jesse y sobre el tipo de acción nos recuerda mucho a lo que ya pudimos ver en las andanzas de Jack Joyce.




Lejos de ser un dato negativo,nos alegramos mucho de que el trabajo realizado anteriormente haya servido sin duda para que podamos ver pronto este nuevo título y que las bases de Control sean en medida las de Quantum Break.

Para nosotros ha sido espectacular el material mostrado y sobre todo la fecha estimada de lanzamiento que sitúa en 2019 este nuevo juego de Remedy. Os recordamos que a diferencia de sus  últimos títulos este nuevo proyecto será lanzado en las plataformas PC, PlayStation 4 y  Xbox One de manera simultánea.

Aquí os dejamos el tráiler de presentación del E3,esperamos que los disfrutéis. Y esperamos vuestros comentarios y opiniones.








0 comentarios:

Publicar un comentario